Uniandes HNMUN

Uniandes HNMUN

Imagina destacarte como representante de la Universidad de los Andes en la competencia más grande y prestigiosa de su tipo en el mundo, donde participan las mejores instituciones a nivel global (Brown University, Yale, Cornell, etc.)

Imagina pertenecer al mejor equipo del país, y vivir una experiencia de crecimiento personal, liderazgo y excelencia donde puedes explotar tu creatividad al máximo. Todo eso, en un proceso de ocho meses que acaba en la increíble ciudad de Boston y en Harvard.

¡Aplica ya a UNIANDES HNMUN, el equipo de la Universidad que nos representará en el Harvard National Model United Nations en Febrero de 2021! Durante esta experiencia, desarrollarás habilidades para destacarte en tu vida profesional y estudiantil. Aprenderás sobre oratoria, adaptabilidad y resiliencia, junto a un equipo de personas con las que compartirás esta experiencia de crecimiento. En el camino hacia Boston, te retarás a salir de tu zona de comfort y a exigirte lo necesario para estar entre los mejores del mundo. Además, tendrás la oportunidad de poner tu imaginación al límite al exponer propuestas de trabajo de manera distinta.

Buscamos a estudiantes de todas las facultades sin necesidad de experiencia previa en ONU o temas relacionados a este. El único requisito es estar dispuesto a intentarlo y mostrar autenticidad y compromiso. Como resultado de la experiencia, aparte de pertenecer a un equipo único, es hacer parte de una red de profesionales destacados. Con las habilidades que aprendieron a desarrollar en el equipo, nuestros alumni lograron hoy en día sobresalir como abogados en las firmas más importantes del país, como consultores y representantes de negocios y asesores diplomáticos en organizaciones internacionales.

¡Si quieres hacer parte de todo esto, nuestro proceso de aplicaciones está oficialmente abierto hasta el 10 de mayo, en https://uniandeshnmun.org/! Para iniciar, llena el formulario, sube tu video y tu hoja de vida y prepárate para las siguientes etapas. Podrás encontrar más información en nuestras redes sociales: búscanos como uniandeshnmun en Instagram y Facebook!

Te estamos esperando. ¡Atrévete a hacer historia en Harvard!