Convocatoria 23 de la Revista Perífrasis de Humanidades y Literatura

Convocatoria 23 de la Revista Perífrasis de Humanidades y Literatura

Perífrasis Revista de Literatura, Teoría y Crítica es la publicación periódica del Departamento de Humanidades y Literatura de la Universidad de los Andes. Su objetivo es publicar artículos, reseñas y entrevistas originales e inéditos de autores nacionales y extranjeros. La revista tiene un enfoque amplio y está abierta a investigaciones sobre las diferentes manifestaciones literarias y los nuevos objetos de estudio que han surgido dentro del amplio y variado panorama de los estudios literarios y sus variantes interdisciplinarias.

La convocatoria para el vigésimo tercer número de se abre a la comunidad académica el 28 de febrero de 2020. El cierre de la aceptación de documentos tendrá lugar el 12 de junio de 2020. Solo se recibirán, dentro de los plazos de la convocatoria, artículos, reseñas y entrevistas a través de la plataforma para presentación y evaluación de contenidos, ScholarOne.

Los resultados de la evaluación se darán a conocer entre el 24 y el 28 de agosto de 2020. Una carta de aceptación, de aceptación con cambios o de rechazo será enviada a los autores a través de un correo electrónico.