Residencia para artistas uniandinos – Capítulo de Artes Uniandinos & Cooperartes

El Capítulo de Artes de Uniandinos, con el fin de apoyar a los artistas egresados de la carrera de Arte de la universidad se ha aliado a  Cooperartes, entidad que apoya y reconoce el trabajo de los artistas activos residentes en Bogotá, Colombia.

Con este fin, convoca a los artistas Uniandinos residentes en la capital -o que estén dispuestos a trasladarse cubriendo sus gastos de desplazamiento, alojamiento y otros-, a participar en la segunda Residencia – Taller capítulo de arte – Cooperartes que tendrá lugar en las instalaciones de Cooperartes del 15 de Julio al 15 de Septiembre.

Durante los dos meses que dura la Residencia – Taller, el artista seleccionado deberá emprender o culminar un proyecto de creación. Se otorgará una bolsa de trabajo de 500.000 mil pesos m/cte al artista ganador.

El artista ganador deberá ofrecer un taller de socialización de su proceso de trabajo.

El Capítulo de Arte y Cooperartes supervisarán la realización del proyecto ganador y realizarán un evento de socialización del proceso de la residencia que incluirá invitaciones, inauguración y difusión.

Más información acerca de la convocatoria aquí