Pasantía en Comunicaciones (Diseño Gráfico y Edición de Video) – Agencia de la ONU

Pasantía en Comunicaciones (Diseño Gráfico y Edición de Video) – Agencia de la ONU

El Programa Mundial de Alimentos (WFP por sus siglas en inglés) de las Naciones Unidas es el mayor organismo humanitario de lucha contra el hambre en el mundo, asistiendo a cerca de 90 millones de personas por año en 83 país.

En Colombia, el apoyo que brinda el WFP al gobierno nacional responde a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) 2 y 17 haciendo uso de herramientas innovadoras tales como transferencias en dinero y compra local de alimentos a través de asociaciones de agricultores. Las actividades del WFP en Colombia se concentran en las poblaciones más vulnerables, que incluye víctimas de la violencia, comunidades marginadas y grupos étnicos. El objetivo es reconstruir y fortalecer sus fuentes de subsistencia, asegurando que tengan adecuado acceso en todo momento a dietas nutritivas y diversas e incrementando su capacidad para recuperarse y adaptarse al cambio climático. Esto se hace de manera progresiva a través del desarrollo de las capacidades de autoridades locales para implementar programas responsables que contribuyan a reducir la inseguridad alimentaria y la malnutrición.

 

Pasantías

Intern Graphic Design & Video Editor

https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareer?jobId=114661&company=C0000168410P&username=

 

Plazo para postular: 11 de febrero de 2020

 

Recuerde: Solo se tendrán en cuenta a aquellas personas que realicen la aplicación a través del sistema, adjuntando el formato P-11 y que cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencia.