IberCultura Viva 2020: COVID-19 y Redes culturales comunitarias

La edición 2020 de la Convocatoria IberCultura Viva para Apoyo a Redes y Proyectos de Trabajo Colaborativo seleccionará iniciativas de redes culturales comunitarias que articulan acciones de contención y apoyo para la emergencia sanitaria por el COVID-19. Las actividades de apoyo y asistencia pueden ser en temas alimentarios, de salud o educativos en el marco de la pandemia.

El valor total de la convocatoria es de US$ 110 mil, y cada proyecto seleccionado podrá recibir hasta US$ 1 mil para utilizar en insumos y/o logística. Podrán inscribirse organizaciones culturales comunitarias que trabajen en red en los países que forman parte del programa IberCultura Viva: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, España, México, Perú y Uruguay.

Las inscripciones tendrán inicio el 21 de julio de 2020 y finalizarán el 4 de septiembre de 2020 a las 18:00 horas, considerando el horario oficial de Buenos Aires, Argentina

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.