VII Premio Ibermúsicas a la Creación de Canciones – Canciones de la cuarentena

Con el propósito de impulsar y promover la creación de música popular y así contribuir a la ampliación del repertorio iberoamericano en sus diferentes géneros, incentivando estas actividades con plena libertad creativa, IBERMÚSICAS presenta el  «VII Premio Ibermúsicas a la Creación de Canciones – Canciones de la cuarentena”. Con la intención de favorecer a un mayor número de artistas en un momento en el que el sector necesita de un apoyo aún más fuerte, se ha establecido que este año sean premiados tres compositores o compositoras por cada uno de los países que integran el Programa con USD 1000 por cada una de las canciones seleccionadas como ganadoras.  A su vez, en el marco de una eventual política de difusión emanada desde lBERMÚSICAS, estas canciones podrán ser editadas como parte de su catálogo de discos “Itinerarios”.

Inicio: 3 de julio del 2020
Término:
15 de septiembre del 2020

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.