III Premio Ibermúsicas de Composición para Obra Coral

Ibermúsicas anuncia el lanzamiento de la tercera edición de su  Premio Ibermúsicas de Composición para Obra Coral.

Con el propósito de impulsar y promover la creación de música coral y contribuir así a la ampliación del repertorio iberoamericano, incentivando estas actividades con plena libertad creativa, IBERMÚSICAS presenta el  «III Premio Ibermúsicas de Composición para Obra Coral». Se trata de un concurso destinado a premiar una obra coral original e inédita y está abierto a compositores y compositoras de todo iberoamérica.

El premio consiste en 8.000 dólares (ocho mil dólares estadounidenses) y su estreno en el transcurso de las temporadas 2021 o 2022, bajo la dirección de la prestigiosa maestra Digna Guerra en Cuba. A su vez, podrá ser programada en los distintos países que forman parte de Ibermúsicas durante los dos años siguientes a la premiación.

Inicio: 3 de julio del 2020
Término:
 1 de diciembre del 2020

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.