Convocatoria Voluntarios 2020 | XX Festival de Música de Cartagena

El Cartagena Festival de Música ofrece cada año la oportunidad de experimentar, junto a un equipo ampliamente reconocido, las dinámicas y particularidades del desarrollo de un festival de alto impacto. El programa de voluntarios es una iniciativa de prácticas laborales que favorece el crecimiento profesional y personal de los participantes en áreas como la preparación, producción, y logística; el manejo artístico, comercial o administrativo; lutería y el desarrollo de las comunicaciones.

Inscripciones abiertas hasta el 1 de noviembre.

Áreas de voluntariado:

• Administración
  • Artística
  • Comercial
  • Comunicaciones
  • Lutería
  • Producción y logística
  • Programas educativos

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.