Convocatoria: Teatro de Subida busca colorista para cortometraje

“Somos una agrupación artística multidisciplinaria conformada por egresadas y egresados de los Andes. Nos encontramos por primera vez en 2011 en el grupo de teatro de la universidad de la época y decidimos consolidarnos en el año 2015. Desde entonces hemos realizado diferentes tipos de producciones autofinanciadas, donde el teatro y sus herramientas han servido como recurso transversal. A causa de la pandemia y el poco tiempo que implica la adultez, hemos virado hacia la producción audiovisual independiente.

Estamos en la búsqueda de estudiante de Arte, Narrativas Digitales o Diseño, que quiera colaborar con el grupo en la corrección de color de Acto único, un contometraje de 40 minutos. Queremos que la persona que colabore con nosotros nivele las cámaras, iluminación y color; y consiga así crear 3 momentos fotográficos distintos (onírico, televisivo setentero y sit-com).

Acto único es un constante juego de estatus que, contado en código de sit-com a 3 cámaras, nos muestra un día de la cotidianidad de una madre y su hija. Un universo en el que no existen ni buenos ni malos, sino un sinfín de experiencias extraordinarias que nos atrapan en la sala de una casa y nos tientan constantemente con lo que está del otro lado de la puerta. Acto único incluye en su formato comerciales y telenovela, todo dentro del código de la comedia de situación.

Ofrecemos en retribución a este trabajo un bono de $200.000 de la tienda Uniandes, los respectivos créditos en la producción e invitación al lanzamiento de la pieza audiovisual”.

Visite el perfil de Instagram del grupo para conocer más de su trabajo.
Para postularse, escriba un correo a teatrodesubida@gmail.com hasta el 18 de marzo.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.