Convocatoria: Festival Mutante 2022

Convocatoria: Festival Mutante 2022

El Festival Mutante es un encuentro con la diversidad artística y las nuevas propuestas musicales de jóvenes de todos los rincones de Colombia. Esta nueva apuesta cultural del Museo Nacional de Colombia hace parte del programa Jóvenes+Museo, que en su primer año de realización cuenta con el apoyo de Ecopetrol y la Asociación Amigos del Museo Nacional.

Con esta primera edición del festival, los artistas emergentes mostrarán por medio de la música: su discurso, la veracidad de sus vivencias, experiencias y miradas de este país, que ayudan a formar gran parte de la diversidad de las nuevas músicas colombianas: que abarca desde el rock, electrónica, pasando desde el género urbano a los géneros folclóricos hasta la canción de autor.

Esta oferta musical contará con 6 conciertos que se realizarán en el Auditorio Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional con transmisión en línea. Y durante la primera parte del festival habrá tres conciertos a cargo de Aguas Ardientes (1 de abril), Ha$loPablito (29 de abril), La Muchacha y Santiago Navas (20 de mayo).

La entrada a los conciertos será libre con previa inscripción, y la boletería se podrá reclamar en la taquilla del museo.

Por otro lado, en su recta final se presentarán 3 talentos regionales jóvenes, todos artistas menores de veintiocho años, que llegarán a esta programación mediante una convocatoria.

Y la convocatoria ya se encuentra disponible desde el 1 al 30 de abril de 2022, en donde encontrará la información relevante, términos de convocatoria y la recepción de la documentación requerida para los jóvenes que deseen ser parte del cartel de este año.

Cierre de la convocatoria: Viernes 29 de abril de 2022 hasta las 11:59 p.m. (hora colombiana)

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.