Convocatoria: Coloquio de estudiantes de posgrado en Literatura

Te invitamos a participar en el Coloquio virtual del primer semestre de 2021, un evento de libre acceso que se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de mayo a través de los canales virtuales de Universidad de los Andes. Será un espacio para conocernos y compartir nuestras investigaciones. Las contribuciones pueden girar en torno a diferentes ejes temáticos y están abiertas tanto a estudiantes de posgrado de literatura como de áreas de investigación afines con problemas y temas relacionados con la literatura, como artes plásticas, periodismo, historia del arte, humanidades digitales, música, patrimonio cultural, cine y escrituras creativas, entre otras.

La participación como ponente la puedes hacer sobre tu tesis o un trabajo que estés desarrollando. Ten en cuenta que cada presentación durará entre 15 y 20 minutos. Si deseas participar, tienes plazo hasta el 18 de abril para diligenciar el formulario en el siguiente enlace:

Las respuestas de aceptación y la programación con las diferentes mesas se enviarán el 23 de abril de 2021. Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer la programación del coloquio y otros eventos de la universidad: @posgradosliteuniandes (Instagram) y Comité de posgrados en Literatura Uniandes (Facebook).

Cordialmente,

Comité Organizador del Coloquio de Posgrados