Segundo encuentro sobre patrimonio cultural: El patrimonio nos une

Del 9 al 11 de mayo de 2024 en la ciudad de Cartagena de Indias, Bolívar

mayo 9, 2024 - 9:00 am

mayo 11, 2024 - 9:00 pm

Auditorio Pierre Daguet, San Diego Cartagena de Indias, Bolívar (carrera 9 # 39 - 12)   Ver mapa

Segundo encuentro sobre patrimonio cultural:
El patrimonio nos une

La Sociedad Colombiana de Arquitectos entre el 6 y el 11 de mayo del presente año llevará a cabo en Cartagena (Colombia) el segundo encuentro sobre patrimonio cultural: EL PATRIMONIO NOS UNE, Nuevas experiencias, nuevos horizontes. Será un evento abierto a la ciudadanía en general y especialmente a las autoridades gubernamentales, comunidad académica y profesionales de diferentes disciplinas interesados en la salvaguardia, divulgación y promoción de las manifestaciones del patrimonio cultural tangible e intangible.

Desde la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes destacamos la participación de nuestros profesores: Marcela Zorro, Juan Pablo Espitia, Andrés Silva y Armando Fuentes, profesores del Pregrado en Música Uniandes.

En la jornada de la mañana, se realizará el panel: La resonancia del espacio colonial sagrado, en el que participan:

Cristina Albornoz, profesora Departamento de Arquitectura, Universidad de los Andes.
Armando Fuentes, Andrés Silva, Marcela Zorro y Juan Pablo Espitia, profesores Departamento de Música, Universidad de los Andes.
Julián Navarro, Decano Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Tecnológica de Bolívar.

Concierto de música de los siglos XVI y XVII: La resonancia del espacio colonial sagrado.

Fecha: Jueves 9 de mayo de 2024

Hora: 7:00 p.m.