Concurso Iberoamericano 100 años del nacimiento de Chabuca Granda

Con el propósito de homenajear a la compositora peruana Chabuca Granda en el centenario de su natalicio, impulsando y promoviendo la creación de música popular para contribuir así́ a la ampliación del repertorio iberoamericano en sus diferentes géneros tradicionales e incentivando estas actividades con plena libertad creativa, IBERMÚSICAS y el MINISTERIO DE CULTURA DE PERÚ presentan el  “Concurso Iberoamericano 100 años del nacimiento de Chabuca Granda – Creación de Canción”. A través de este concurso se premiará la creación de una canción inspirada en la obra musical de Chabuca Granda con $ 2,500 (dos mil quinientos dólares americanos). La obra ganadora será estrenada por el Conjunto Musical del Ballet Folclórico Nacional de Perú en el año 2020 en el marco de las celebraciones por los 100 años del natalicio de la artista.

Inicio: 3 de Diciembre del 2019
Término:
 30  de Abril del 2020. – Se prorrogó al 17 de Julio del 2020

Más información aquí

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.

Ups!
Esta cita no existe.