Becas de investigación sobre arte colonial español de la Fudación Thoma

Becas de investigación sobre arte colonial español de la Fudación Thoma

La Fundación Thoma ofrece:

  • Becas de investigación de predoctorado y postdoctorado transferible y sin restricciones para el estudio del arte colonial español.
  • Premios de investigación y viajes para estudiantes, académicos y curadores para proyectos de investigación personalizados y a corto plazo con duración de hasta seis meses.

Los proyectos propuestos deberán exhibir estudios originales y hacer una contribución significativa a la comprensión del arte colonial hispanoamericano y de su historia. Los académicos pueden provenir de cualquier disciplina, pero todos los proyectos deberán estar relacionados con el estudio del arte y la historia del arte.

Se recomienda encarecidamente a los académicos internacionales, particularmente de América Latina, que presenten una solicitud de beca.

Los beneficiarios serán seleccionados por un jurado internacional de tres expertos no revelados en el campo.

Las decisiones se tomarán en función del mérito de la solicitud de beca y la naturaleza convincente del proyecto, y el número de premios otorgados en cada categoría variará en respuesta al conjunto de solicitudes recibidas.

La fecha límite para recibir solicitudes es el 25 de octubre de 2019

Para mayor información y detalles de la solicitud de beca, por favor visite: thomafoundation.org/grants/spanish-colonial-art-fellowships-and-awards/ 

imagen: Noah’s Ark. Quito, Ecuador. Late 18th century. 43 x 55 in. Oil on canvas. Tomado de thomafoundation.org/artwork/noahs-ark