Beca Celebración del Día del Arte Urbano 2021

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte -SCRD-, brinda apoyo económico para el desarrollo de propuestas artísticas y culturales, en el marco de la Celebración del Día del Arte Urbano 2021. A través de la beca Celebración del Día del Arte Urbano 2021, dirigida a artistas y agrupaciones, se busca fomentar la creación de intervenciones artísticas que contribuyan a la reactivación de la ciudad, promoviendo la articulación de espacios de encuentro, el fortalecimiento del tejido social y el reconocimiento del otro.

De igual manera, esta convocatoria invita a los artistas y a la ciudadanía a reflexionar sobre el sentido de sus entornos, mediante expresiones colectivas con la comunidad.

Línea estratégica: Creación

Área: Artes plásticas y visuales

Número de estímulos: 9

Total de recursos: $ 73.500.000

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.