Nuestros estudiantes y egresados en la exposición Que no cunda el pánico. (¿Hay otras maneras?) en Espacio Odeón

23 colectivos de artistas de diferentes disciplinas y trayectorias responden a la pregunta “¿Cómo podemos colaborar, circular y trabajar sin dinero?” que propuso el Espacio Odeón en la convocatoria que estuvo abierta entre el 22 de agosto y el 30 de octubre de 2019. A esta convocatoria se presentaron 130 artistas y colectivos de los que salió la selección final. Entre los ganadores están varios de nuestros estudiantes y egresados del Departamento de Arte.

La muestra está abierta hasta el 29 de febrero. Pero si usted ya fue, tiene que volver porque la mayoría de proyectos rotan semanalmente. Además, las exhibiciones permanentes, como la de nuestros estudiantes Sara Vera, Mariana Sánchez y Simón Campuzano o nuestros egresados José Ruiz, Juan Pablo Uribe y Mariana Saldarriaga se transforman todos los días.