Convocatoria: Muestra ventanas

Convocatoria: Muestra ventanas

Bases de la convocatoria:

La Muestra Audio-Visual Universitaria Ventanas celebrara este año su decimoctava versión en la ciudad de Bogotá, Colombia. Este año la convocatoria estará abierta hasta el 24 de agosto del 2022. Las categorías en las que puedes inscribir tu trabajo son video, publicidad, radio y fotografía, esta última es la única categoría que tiene una propuesta temática, este año es «La complejidad de la realidad»

Como todos los años contaremos con la participación de jurados que estarán revisando todos los trabajos enviados.

La Muestra tiene como único objetivo el intercambio de opiniones y reflexiones, no tiene un enfoque competitivo. Animamos a todos los estudiantes universitarios a hacer parte de la convocatoria de este año. El evento se llevará a cabo el 12, 13 y 14 de octubre.

Requisitos:

  • Ser estudiante universitario de pregrado en el momento de la realización del trabajo presentado (se reciben los trabajos realizados desde el 1 de enero de 2020 hasta la fecha). En el caso de la categoría “fotografía” cumplir con la temática propuesta para este año (más información aquí) .
  • Diligenciar el formulario de inscripción descargado de la página web.
  • Enviar el trabajo en el formato de acuerdo con cada categoría junto con el formulario diligenciado al correo electrónico: ventanas@javeriana.edu.co

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.