Convocatoria Artecámara de ARTBO

Convocatoria Artecámara de ARTBO

¿Quiénes pueden participar?

Los artistas colombianos o extranjeros residentes en Colombia durante los últimos tres (3) años, que a la fecha de la inscripción de la convocatoria sean menores de cuarenta (40) años, y que NO tengan representación de una galería comercial nacional y/o internacional. Las modalidades de participación incluyen: artista individual, colectivo de artistas, espacios independientes, espacios autogestionados y espacios autónomos.

¿Cuándo y dónde?

Artecámara, como una de las secciones de ARTBO | Feria, tendrá lugar del 15 al 18 octubre de 2020 en Corferias.

¿Cómo puedo aplicar?

La convocatoria se realizará única y exclusivamente a través del aplicativo que estará disponible en nuestro sitio web.

Los aspirantes deben completar un formulario en el que se incluya la propuesta artística para Artecámara 2020.  La temática es libre y las técnicas y/o lenguajes podrán abarcar cualquier disciplina propia del campo de las artes plásticas contemporáneas: dibujo, fotografía, pintura, escultura, objetos, instalaciones, video instalaciones, instalaciones sonoras, intervenciones, performance y video, entre otros.

Más información en https://www.artbo.co


* Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.