Convocatoria Arte Abierto, Arte para Todos

El Museo Universitario Leopoldo Flores convoca a la comunidad artística, nacional e internacional, a participar en la Convocatoria Arte Abierto, Arte para Todos; con el objetivo de crear un espacio en donde las experiencias estéticas puedan pluralizar el contexto y visibilizar, tanto al arte desde la tradición, hasta producciones de carácter experimental.

“Debemos manifestar nuestro hacer, más acorde con nuestro momento, un arte joven, un arte dinámico, un arte revolucionario, un arte abierto”.

– Leopoldo Flores

PREMIOS

• Exposición en la “sala D” del MULF, durante el año 2020, con una duración mínima de ocho semanas.
  • Reconocimiento económico de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.), a entregar el día de la inauguración.
  • Reconocimiento de participación impreso.
  • Catálogo y/o folleto, cartel e invitaciones (de acuerdo al presupuesto asignado).
  • Rueda de prensa y promoción de la exposición en todos los medios electrónicos a su alcance.
  • Proyecto curatorial y museográfico.
  • Interactivo Digital
  • Seguro de la obra durante la exposición (si aplica, dependiendo de la naturaleza de la obra).

Consulta las bases en: arteabierto.uaemex.mx

• Fecha límite de registro: 31 de octubre de 2018

* Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.