Análisis, videos, dibujos, visualizaciones y más resultados de los cursos intersemestrales 2020

La vida en línea y el encierro, combinados con el entusiasmo y la disciplina de los estudiantes de los cursos intersemestrales del 2020, resultaron en trabajos finales y proyectos que podemos ver y difundir por este medio. Explore algunos de estos resultados haciendo clic en cada uno de los cursos.

Curso Mujeres en el renacimiento con Patricia Zalamea

Los estudiantes y la profesora abrieron al público las discusiones de su seminario y laboratorio de imágenes por medio de hilos de Twitter.

Curso Comunicar datos. Visualizar conocimiento con Andrés Burbano

Los proyectos finales del curso de verano de la Maestría en Humanidades Digitales ponen en práctica herramientas de visualización de datos.

Curso Arte in situ virtual con Patricia Zalamea

Por medio de collages y bodegones de objetos esenciales, los estudiantes del curso hacen una reflexión sobre el acto de ver arte por medio de las pantallas.

Curso Música y cinematografía con Marcela García

Tres estudiantes de este curso hicieron un análisis del cine de Hitchcock, Kubrick y Coppola como proyecto final.

Curso Memorias musicales del siglo XIX en Colombia con Rondy Torres

Este recorrido en línea muestra los análisis de obras musicales del XIX colombiano producidos en el curso.

Curso Storytelling y algortimos. Cultura año 2020 con Jorge Carrión

En este curso de verano de la Maestría en periodismo, los estudiantes produjeron los proyectos que se recopilan en esta página web.

Curso Taller de proyectos de dibujo con Lucas Ospina

El sitio web recopila los dibujos de cada estudiante que resultaron del trabajo del taller.