Lea el número 6 de la revista Kōbai. Contacto con Japón

Equipo de la revista Kōbai en el evento de inauguración del número 6

Ya puede leer el sexto número de la revista Kōbai, la publicación de divulgación sobre Japón en español de la Universidad de los Andes.

Kōbai es editada por el Grupo de estudios de Japón y dirigida por Betsy Forero Montoya, profesora de nuestro Departamento de Historia del Arte con el apoyo del Centro del Japón, la Vicerrectoría de Investigación y Creación y la Facultad de Artes y Humanidades.

Equipo de la revista Kōbai en el evento de inauguración del número 6
Portada de Kōbai 6

«Colombia y Japón tienen muchas cosas que nos unen y en las que nos complementamos y potenciamos de manera productiva y creativa. Estamos más cerca de lo que parece. En el imaginario, Japón para nosotros es parte del “Lejano Oriente”. No obstante, si partimos de nuestra costa Pacífica al Occidente, Japón sería el primer gran país que encontraríamos en nuestra bitácora hacia el Asia. Podríamos pensarlo como parte de nuestro cercano occidente».

Carta editorial de Julio C. Ángel Mejía, director honorario del Centro del Japón
Índice de Kōbai 6

«La revista Kōbai se sigue consolidando como uno de los proyectos más relevantes del Centro del Japón y de la Facultad de Artes y Humanidades. Se creó en el 2020 con la intención de fomentar el aprendizaje y la reflexión acerca de Japón […]»

Vicerrectoría de investigación y creación Uniandes