Alejandro Gómez Dugand, director de Cerosetenta, habla en Semana en Vivo sobre la petición de la Policía de eliminar el Manual de Autoprotección Contra el ESMAD

“Llega una nueva carta dirigida a la Universidad de los Andes de la Policía, sugiriendo respetuosamente retirar el Manual y eliminarlo, despublicarlo de la página de Cerosetenta. Esto ya nos altera un poco”, relata Alejandro Gómez Dugand, director de Cerosetenta, a propósito del Manual de Autoprotección Contra el ESMAD. Cerosetenta publicó este Manual luego de las marchas estudiantiles en octubre pasado y en las que el ESMAD hizo grandes demostraciones de su fuerza. Recobró popularidad los días anteriores al paro nacional y es en este momento en el que la Policía pide la eliminación del contenido.

Alejandro da los detalles del contenido del Manual, de la solicitud de la Policía Nacional y de la respuesta de la Universidad de los Andes en la mesa de Semana en Vivo en el marco de una conversación sobre las hostigaciones de la Policía a defensores del paro nacional los días anteriores a su inicio el 21 de noviembre.

Vea también la reacción del grupo editorial de la revista Cerosetenta en su página de Facebook.