Óscar Acevedo y Diego Castillo estarán en el XXXVII Festival Internacional de Piano – UIS

Los maestros de nuestro Departamento de Música, Diego Castillo y Óscar Acevedo, harán parte de la programación del XXXVII Festival Internacional de Piano – UIS 2020. Diego Castillo estará presentando un concierto con obras de Ginastera, Schumann, entre otros, mientras que Óscar Acevedo realizará una charla sobre el piano en el mundo del jazz. Estas actividades serán los días 7 de agosto (7:00 p.m.) y 24 de agosto (4:00 p.m.) respectivamente.

El Festival Internacional de Piano – UIS desarrolla más de 80 contenidos digitales. Las actividades inician el próximo 31 de julio con el pianista ruso Simón Vlasov interpretando obras de Beethoven, Chopin y Calvo, entre otros destacados compositores.

El Festival Internacional de Piano es organizado por la Universidad Industrial de Santander – UIS. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia a través de su Programa Nacional de Concertación, el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, entre otras entidades.

Más información sobre este festival y su programación ingresando aquí.

Este festival no es organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados dl festival.