Información sobre el uso de espacios de Música y préstamo de equipos e instrumentos | Semestre 2021-2

Si usted es estudiante del Pregrado o la Maestría en Música, tenga en cuenta la siguiente información sobre el uso de espacios de Música en horarios extendidos, el proceso de solicitud de equipos e instrumentos para 2021-2, el uso de software específico de Música y el personal encargado.

1. Uso de espacios de Música en horarios extendidos

A partir del miércoles 18 de agosto los espacios del Departamento funcionarán en el siguiente horario:
  • lunes a viernes: 6:00 am – 9:00 pm
  • sábados: 7:00 am – 6:00 pm
  • domingos, festivos y otros horarios: no estarán disponibles
Para usar espacios de Música en horas no hábiles laborales (antes de las 8am, después de las 5pm y los sábados), los estudiantes deberán:
  • inscribirse mediante este formulario desde el comienzo del semestre
  • realizar el curso Protocolo de Bioseguridad Volver al Campus (Bloque Neón)
  • asistir a una sesión de seguridad y protocolos el martes 17 de agosto, hora por definir
  • realizar reserva previa del espacio siguiendo los reglamentos de salones y espacios tecnológicos (nadie podrá usar espacios en horas no hábiles sin tener reserva previa aprobada, sin excusa)

2. Solicitud de equipos e instrumentos para 2021-2

El campus y todos los espacios del Departamento de Música están abiertos y disponibles para uso de todos en horarios extendidos. Por esta razón, se espera que los estudiantes utilicen los espacios del Departamento para sus prácticas, ensayos y trabajos.
En casos de fuerza mayor, los estudiantes podrán solicitar equipos o instrumentos requeridos para las clases que tengan este semestre. Las solicitudes de préstamo de instrumentos y equipos se revisarán y asignarán teniendo en cuenta los siguientes criterios:
  • Prioridad de préstamo para estudiantes que no puedan asistir a la Universidad por fuerza mayor
  • Cursos que el/la estudiante tenga inscritos, y necesidades de equipos e instrumentos de cada curso
  • Disponibilidad de equipos e instrumentos

Las solicitudes se revisarán, en orden de llegada, a partir de la primera semana de clases. Los equipos o instrumentos se prestarán a partir de la segunda semana de clases (en caso de envío por correo se pueden demorar en llegar una o dos semanas).

Los estudiantes que reciban equipos o instrumentos en préstamo deben comprometerse a devolverlos al final del semestre antes de salir al período de vacaciones colectivas de la Universidad, de lo contrario entrarán en proceso disciplinario con la Universidad.
Para solicitar equipos o instrumentos deben llenar el formulario en facart.es/insc-espacios-musica

3.Uso de software específico de Música

El campus y todos los espacios del Departamento de Música están abiertos y disponibles para uso de todos en estos horarios extendidos. Por esta razón, se espera que los estudiantes utilicen el software disponible en los espacios del Departamento.
Algunas licencias de software seguirán disponibles para uso por VPN o por suscripción hasta final de 2021. Los profesores de las clases en que se usa el software les darán información sobre cómo solicitar y usar estas licencias.

4. Personal encargado

Para su referencia, el personal encargado de espacios, equipos, instrumentos y software es el siguiente, incluyendo información de contacto y horario de trabajo a partir del 18 de agosto.

Constanza López (mc.lopez173@uniandes.edu.co)
Oficina V-114 Sala de Música
Lunes a viernes: 6:00 am – 2:30 pm. Sábados 2:00 – 4:00 pm
  • Préstamo de salones y cabinas sin tecnologías