Curso de vacaciones: Periodismo, Internet y política

— Descripción general

Este curso virtual, desarrollado por La Silla Vacía, está dirigido a jóvenes que quieren entender cómo funciona el poder desde las voces de sus protagonistas. También es una oportunidad para desarrollar destrezas periodísticas y para aprender nuevos formatos audiovisuales y digitales a partir de nuestra experiencia de más de diez años en La Silla Vacía.

— Dirigido

A jóvenes en los últimos años de colegio o primeros semestres de universidad (entre 16 y 25 años) interesados en aprender de política, de periodismo e internet.

— Información general

• Medio: Zoom Meetings
  • Horario: De 9 a.m. a 12:00p.m. excepto la sesión #7 que es de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Intensidad: 27 horas
  • Inversión: $1.200.000 + IVA.
    Descuento para SúperAmigos de La Silla Vacía: 20%
  • Política de cambios en conferencistas y fechas:
    La Silla Vacía se reserva el derecho a realizar cambios de conferencistas y fechas si la coyuntura lo amerita, sin que esto implique cambiar el espíritu y finalidad del curso.
  • Política de asistencia:
    Se expedirá un diploma al estudiante que haya cumplido con el 80% del curso.

Más información: pisaza@lasillavacia.com / 312 4344 211

Inscripciones hasta el lunes 12 de julio.

¡Cupos abiertos!