Sello Disquero Uniandes hará parte de la representación de Colombia en Womex

Sello Disquero Uniandes hará parte de la representación de Colombia en Womex

Este año, el Centro Cultural de Los Andes fue invitado dentro de la sombrilla de asistentes y en el stand llamado Colombia, espacio administrado por el Ministerio de Cultura, entidad que lleva al evento actores importantes de la industria musical en Colombia. En esta ocasión, el Centro Cultural irá con el Sello Disquero Uniandes, como parte importante dentro de la exhibición.

El evento tiene lugar del 24 al 28 de octubre de 2018.

Visite el Sello Disquero Uniandes aquí: http://sellodisquero.uniandes.edu.co/


WOMEX, la World Music Expo, es una reunión musical internacional y la conferencia más grande de la escena musical mundial, con una feria comercial, charlas, películas y un festival de exhibiciones. Más de 2600 profesionales (incluyendo 303 artistas intérpretes o ejecutantes) se reúnen cada octubre desde más de 90 países, lo que hace de WOMEX no solo la plataforma de redes número uno para la industria de la música mundial, sino también la reunión musical más diversa del mundo.
Su espectro musical no tiene paralelo en la escena del festival escaparate internacional, que abarca desde lo más tradicional hasta el nuevo underground local global: culturas populares, raíces, locales y de la diáspora, y sonidos urbanos y electrónicos de todo el mundo, así como todas sus yuxtaposiciones musicales. ¡Jazz y clásica son explícitamente bienvenidos!
Hay 7 etapas, más de 700 compañías expositoras, 80 oradores, películas, un concierto de apertura y una ceremonia de entrega de premios en cinco días llenos de contactos y noches bastante cortas.
Para más información sobre Womex visite: https://www.womex.com