Grabaciones 360 ° de los ensambles musicales del Departamento de Música en 2022-1

Desde la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes queremos presentarles estas grabaciones en formato 360 ° de los ensambles de música del Departamento de Música.

Vale la pena resaltar que estos ensambles están conformados por estudiantes tanto del Departamento de Música, la Facultad de Artes y Humanidades y otras carreras de la universidad.

Estas grabaciones se realizaron en 2022-1 y es una muestra del trabajo que se realizó durante este semestre, en donde los ensambles regresaron a la presencialidad para interpretar y construir un repertorio propuesto por cada director.

En la culminación del semestre, se realizaron varias actividades para mostrar todo el talento de nuestros ensambles por medio de presentaciones que se realizaron en los diferentes espacios de la Universidad de los Andes durante la temporada de recitales de ensambles, escenarios emblemáticos de Bogotá como La Media Torta y otros espacios culturales como ‘El Muelle’ de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

Ensamble de Jazz

Dirigido por el maestro Óscar Acevedo.

Ensamble de Tango

Dirigido por el maestro Giovanni Parra.

Ensamble de Rock

Dirigido por Camilo Daza y el maestro Jorge García.

Ensamble de Salsa

Dirigido por el maestro Luis Fernando Beltrán.

Ensamble Vocal de Jazz

Dirigido por la maestra Gina Savino.

Si quiere conocer todos los grupos artísticos de la Facultad de Artes y Humanidades, puede ingresar al siguiente enlace.

Y en este enlace, puede ver el playlist completo de nuestros Ensambles de Música del Departamento de Música.