Convocatoria: clase magistral con el pianista Eduardo Rojas

La Fundación Orquesta Sinfónica de Bogotá FOSBO y el Cuarteto Garany Romanov han lanzado una convocatoria para participar en la clase magistral con el maestro Rojas que será el sábado 11 de mayo a las 11 am en el auditorio Fabio Lozano. Para dicha clase, se abrirán convocatorias para 6 alumnos activos y 40 pasivos; dicha convocatoria no tendrá ningún costo de inscripción para los estudiantes escogidos.

Las bases de la convocatoria serán publicadas en la página del cuarteto (www.cuartetogaranyromanov.com) el día 23 de marzo de 2019. De igual forma, los resultados serán publicados por este mismo medio. Los estudiantes serán escogidos por medio de un video con una duración de 10 a 15 minutos como máximo, en donde interpretarán una pieza o movimiento de algún concierto el cual quieran trabajar con el maestro Rojas.

Para inscripciones ingrese aquí.

Bases de la convocatoria