Convocatoria de Maloka para desarrollar una pieza audiovisual en formato Full Dome 3D

Convocatoria de Maloka para desarrollar una pieza audiovisual en formato Full Dome 3D

Hasta el lunes 16 de julio estará abierta la convocatoria pública organizada por Maloka para que creadores audiovisuales, cineastas y video artistas, participen con piezas originales en formato Full Dome 3D, con una duración entre 5 y 10 minutos, en las que se aborden temas relacionados con el universo, la naturaleza o la sociedad. 


Con esta actividad se busca enriquecer las experiencias de los visitantes al Cine Domo de Maloka con nuevos contenidos artísticos que generen asombro y curiosidad sobre la ciencia, la tecnología y que además provoquen experiencias que apelen a los sentidos. 

Tendrán un valor especial las propuestas que desarrollen aspectos relacionados con el cambio climático, la transformación de la sociedad por causa de las nuevas tecnologías de la información, la pérdida de biodiversidad, el abastecimiento energético, la biología del amor y la reconciliación, entre otros. 

Las personas naturales, jurídicas y colectivos interesados en participar, deben presentar una propuesta dirigida a las poblaciones infantiles y juveniles mayores de 7 años, que incluya: idea central o storyline, sinopsis, tratamiento audiovisual, justificación, investigación, metodología y marco conceptual. 

El ganador se dará a conocer el lunes 23 de julio. Posteriormente suscribirá un contrato por $20’000.000 para la realización y ejecución del proyecto en el que se obliga a entregar un video en formato Full Dome 2D o 3D con una duración de 5 a 10 minutos, con resolución mínima de 4K y mezcla de audio en 5.1, entre otras obligaciones contractuales, antes del miércoles 31 de octubre de 2018.

Todas las bases de la convocatoria se pueden consultar aquí.