Concierto

Ene

Concierto del mediodía: Palonegro, jazz latino

El próximo jueves 30 de enero a la 1:00 p.m.: Palonegro (Colombia). Se interpretará un repertorio de jazz latino con obras de Davis, Flores, Valdés, Ospina, entre otros. Esta actividad será en la Sala de Música Ernesto Martin y su entrada es libre hasta completar aforo. Palonegro Es un ensamble que explora la relación entre [...]

Juan Camilo Palacino, guitarra + cuarteto de cuerdas

El próximo jueves 6 de febrero a la 1:00 p.m.: Juan Camilo Palacino, guitarra y cuarteto de cuerdas.

Por oscar |

Concierto del mediodía: Mille et une Notes (Colombia, Estados Unidos y Francia)

El próximo jueves 13 de febrero a la 1:00 p.m.: Sandrine Eldelry, Sayo Platero y Yo, piano y narradora.

Concierto del mediodía: Juana Monsalve y Juan David Mora, mezzosoprano y piano

El próximo jueves 27 de febrero a la 1:00 p.m.: Juana Monsalve y Juan David Mora, mezzosoprano y piano. Esta actividad será en la Sala de Música Ernesto Martin y su entrada es libre hasta completar aforo.

Concierto del mediodía: Estudio de trompeta – Uniandes

Concierto del mediodía: Nowhere Jazz Quintet

El próximo jueves 12 de marzo a la 1:00 p.m.: Nowhere Jazz Quintet (Colombia). Esta actividad será en la Sala de Música Ernesto Martin y su entrada es libre hasta completar aforo.

Concierto del mediodía: Santiago Velásquez, piano

El próximo jueves 2 de abril a la 1:00 p.m.: Santiago Velásquez, piano (Colombia). Esta actividad será en la Sala de Música Ernesto Martin.

Concierto del mediodía: Ensamble de clarinetes ASAB

Concierto del mediodía: Compositoras – Obras para piano escritas por mujeres

Por oscar |

Concierto del mediodía: Magistral Brass (Colombia)