Recital de grado: Juan Camilo Rojas (piano)

RG-Camilo-Rojas
Viernes 17 de febrero de 2023 a las 6:30 p.m. en el Auditorio Lleras

Participan:

Antonio Carbonell
Director del Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical - Profesor Asociado

febrero 17, 2023 - 6:30 pm

febrero 17, 2023 - 7:30 pm

Auditorio Lleras, Universidad de los Andes   Ver mapa

Concierto , Música , Recital

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes quiere invitarles al recital de grado (piano) de Juan Camilo Rojas Rubio el próximo viernes 17 de febrero de 2023 a las 6:30 p.m. en el Auditorio Lleras

Bajo la cátedra del maestro Antonio Carbonell.

Entrada libre hasta completar el aforo del auditorio

Juan Camilo Rojas Rubio

Juan Camilo Rojas Rubio es alumno de décimo semestre de música en la Universidad de los Andes con énfasis en piano bajo la dirección del maestro Antonio Carbonell, pendiente a graduarse en el énfasis de composición con el maestro Pedro Ramírez.

Estudiante de piano clásico desde los 14 años con maestros como Oxana Viritch, Mauricio Arias y Antonio Carbonell; asistente a clases magistrales con la maestra búlgara Irina Dacheva. En su paso por la universidad se ha presentado en varios recitales en la Sala Ernesto Martin (U. de los Andes), Sala Otto de Greiff y en el Museo Nacional.

Por otro lado, también ha sido monitor de la clase Habanera al Tango (2019-1) que dicta el maestro Fernando León, y actualmente hace parte de la Universidad de los Andes como maestro de piano en el Programa Infantil y Juvenil de Formación Musical. Ha compuesto varias obras para distintos formatos, las dos a destacar son ‘Homenaje a Jaime Garzón’ escrita para medios electroacústicos y el ‘Concierto para piano y orquesta’ la cual fue su tesis de grado.

Programa:

Preludio y Fuga No. 18 en Sol# menor, BWV 863, Tomo 1
Johann Sebastian Bach, Alemania (1685 – 1750)

Sonata No. 24 en Fa# mayor “a Teresa”, Op. 78
Ludwig van Beethoven, Alemania (1770 – 1827)

Años de peregrinaje S.160 4. Valle de Obermann
Franz Liszt , Austria (1811 – 1886)

Sonata Fantasia no. 2
Aleksandr Skriabin, Rusia (1872 – 1915)