MMAT: Minga Multimedia de Arte y Tecnología 2022

MMAT-2022
Novena edición de la Minga Multimedia de Arte y Tecnología (MMAT) de la Universidad de las Artes en Guayaquil, Ecuador

Participan:

Jorge Gregorio García
Profesor asociado

agosto 6, 2022 - 3:00 pm

agosto 6, 2022 - 4:00 pm

Escuela de Artes Sonoras (Guayaquil, Ecuador)   Ver mapa

Charla , En línea , Música

La Escuela de Artes Sonoras de la Universidad de las Artes de Guayaquil (Ecuador) desarrollará de manera híbrida, la novena edición del encuentro ‘Minga Multimedia de Arte y Tecnología 2022 (mMAT)‘, una iniciativa colaborativa que tiene como objetivo exponer proyectos y obras artísticas que fusionen las artes sonoras, visuales o corporales, con tecnologías multimedia.

La música electrónica, electroacústica y audiovisual vía streaming, con artistas nacionales e invitados internacionales de Chile, Colombia, Perú, Argentina, Francia, Suiza entre otros, serán parte del encuentro.

Desde la Facultad de Artes y Humanidades y el Departamento de Música de la Universidad de los Andes queremos invitarles a la conferencia que el maestro Jorge Gregorio García Moncada presentará de manera virtual ‘Ukhu Pachacomposición de música electroacústica basada en instrumentos precolombinos‘.

La cita será el próximo sábado 6 de agosto desde las 3:00 p.m. en las respectivas páginas de Facebook de la Escuela de Artes Sonoras y MMAT: Minga Multimedia de Arte y Tecnología.