Jorge García presenta "Hydra" en el Festival Autumn Waves del FeBeME-BeFEM

octubre 1, 2021 - 12:00 pm

octubre 1, 2021 - 1:00 pm

Concierto , Festival , Música

Para su segunda edición, el Festival Autumn Waves de FeBeME-BeFEM (Federación Belga de Música Electroacústica) ofrece seis conciertos durante tres días. El evento combina composiciones de música acústica, electrónica en vivo y música con video. Autumn Waves, que tiene lugar en la Sala Project (ion) de Bruselas (Uccle / Ukkel), presenta piezas de compositores que trabajan en Bruselas, Flandes y Valonia, así como obras de compositores de todo el mundo propuestas por ICEM (Confederación Internacional de Electroacústica Música) Federaciones Nacionales y Organizaciones Miembros Internacionales. También cuenta con 2 obras premiadas en el Prix CIME 2021.

Nuestro profesor de composición, Jorge García, presentará su obra “Hydra” en este festival en el primer concierto del Festival que será este viernes 1 de octubre a las 7:00 p.m.

Más información aquí

Esta actividad no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la actividad.

Tags:   cime|jorge garcia