Gran Encuentro de Chelistas en Uniandes

El Gran Encuentro de Chelistas este año 2018 cumple 10 años de una labor continua y decidida. Ha sido una década con un sello inconfundible desde su origen: la reflexión pedagógica sobre el arte de interpretar el violonchelo inscrito en nuestro propio contexto, atendiendo a las propias vicisitudes socio culturales. La

Participan:

junio 25, 2018 - 12:00 am

junio 30, 2018 - 12:00 am

Universidad de los Andes (Calle 19A Nº 1 - 37)   Ver mapa
La motivación fundamental ha sido forjar un semillero de chelistas interesados en enriquecer su universo musical, sus conocimientos o su técnica personal, con la posibilidad de acercarse para intercambiar experiencias e identificarse a partir de compartir los mismos intereses, aunque se provenga de distintos contextos sociales.
Este año el Gran Encuentro de Chelistas tendrá lugar en la Universidad de los Andes del 25 al 30 de junio.
Compre sus entradas para el concierto de cierre en facart.es/entradas-chelistas

Conversatorio. El sonido y la música en el Cine Colombiano

Taller sobre ¿cómo manejar el miedo escénico?

Taller sobre técnicas de estudio ¿Cómo estudiar una obra por primera vez?

Conversatorio. Mujer, Arte y Reconciliación

Gran concierto de clausura: Encuentro de chelistas – 10 años