Conjuntos en 2023-2: Dúo de guitarras Uniandes

Miércoles 6 de diciembre de 2023 a las 12:00 m. en el Auditorio Lleras, Universidad de los Andes

diciembre 6, 2023 - 12:00 pm

diciembre 6, 2023 - 1:00 pm

Audiorio Lleras, Universidad de los Andes (calle 19 A # 1 - 37)   Ver mapa

Concierto , Música , Recital

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes les invita la ‘Temporada de Recitales en 2023-2’:

Dúo de guitarras Uniandes

Dirigido por el maestro Andrés Villamil

Fecha: miércoles 6 de diciembre de 2023

Hora: 12:00 m.

Lugar: Auditorio Lleras, Universidad de los Andes

Dúo de guitarras Uniandes

El Dúo de Guitarras está conformado por estudiantes de la cátedra de guitarra clásica de diferentes semestres de la Universidad de los Andes y es dirigido por el maestro Andrés Villamil. El conjunto nació en el primer semestre del año 2017  y, a medida que ha pasado el tiempo, ha tenido diferentes miembros y número de participantes, de modo que ha sido dueto, trío y cuarteto.

Su repertorio incluye obras del periodo barroco, del clasicismo y algunas piezas latinoamericanas. Ha tenido la oportunidad de presentarse en el Museo Nacional y en la Sala de Música Ernesto Martin de la Universidad de los Andes.

Integrantes: Juan David Villar y Juan Diego Bogotá.

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala