Conferencia: Radiografía musical del disco "A toda costa"

Este evento hace parte de la Semana de la Producción Musical.

Participan:

Óscar Acevedo
Profesor Asociado
Juan Sebastián Bastos
Profesor asistente

abril 12, 2019 - 10:00 am

abril 12, 2019 - 12:30 pm

Auditorio Mario Laserna, Universidad de los Andes   Ver mapa

Conferencia , Música

El maestro Óscar Acevedo junto con el maestro Alejandro Collazos nos harán una radiografía musical del disco “A toda costa”. Óscar hablará sobre los arreglos musicales y Alejandro nos hablará del proceso de producción del disco. Es una increíble oportunidad  para acercarse desde todos los ángulos a la elaboración de una producción discográfica.

Dirigido por: Óscar Acevedo, músico y profesor asociado Uniandes y Alejandro Collazos, Profesor de cátedra en producción y mezcla / Uniandes

Entrada libre hasta completar aforo.

Óscar Acevedo (Colombia)

Profesor asociado de la Universidad de los Andes. Músico egresado de Berklee College of Music, especializado en jazz y en producción para cine y televisión. Ha realizado conciertos en festivales y salas de Europa, Asia y América. Ha participado como productor en varios discos y compuesto bandas sonoras para diversas películas, documentales y obras de teatro.

Juan Sebastián Bastos (Colombia)

Profesor asociado de la Universidad de los Andes. Compositor, interprete, diseñador sonoro y docente activo en los campos de la composición de música académica y popular. Su interés se centra en la interacción con diversas formas de arte como el teatro, la danza, la plástica, el cine y en el uso de las nuevas tecnologías como instrumento expresivo. Sus composiciones han sido ejecutadas en una decena de países y ha compuesto bandas sonoras para películas premiadas en diversos festivales.