Juan Sebastián Bastos (Colombia)

Profesor asistente al área de Producción musical de la Universidad de los Andes. Tiene un MBA en negocios de la música del Berklee College of Music y Southern New Hampshire University (2017) y es graduado de Música de la Universidad de los Andes (2008). Ha sido profesor de cátedra desde el 2012 y es gerente y productor musical de “Tambora Records”, su propio sello disquero.


Luis Fernando Beltrán (Colombia)

Profesor de planta de la Pontificia Universidad Javeriana. Maestro en Música con énfasis en ingeniería de sonido especialista en producción musical de géneros tropicales y dirección de orquesta. Magíster en creación audiovisual.


Jorge Gregorio García Moncada (Colombia)

Compositor, teórico, investigador y creador en el área de la música contemporánea por medios electrónicos y mixtos, con especial interés en la composición y difusión de repertorio basado en sistemas multicanal de inmersión sonora tridimensional no convencional, utilizando el espacio acústico, la textura y el timbre como elementos principales de dialéctica musical. Es el creador y director general del sistema de difusión multicanal BLAST.


Santiago Lozano (Colombia)

Profesor asociado de la Universidad de los Andes. Compositor, interprete, diseñador sonoro y docente activo en los campos de la composición de música académica y popular. Su interés se centra en la interacción con diversas formas de arte como el teatro, la danza, la plástica, el cine y en el uso de las nuevas tecnologías como instrumento expresivo. Sus composiciones han sido ejecutadas en una decena de países y ha compuesto bandas sonoras para películas premiadas en diversos festivales.


Juancho Valencia (Colombia)

Uno de los más importantes protagonistas de la nueva música colombiana. Ganador en los 17avos Latin Grammy a Mejor Album de Música Clásica como arreglista en “El Hilo invisible” de Jaramar y El Cuarteto Latinoamericano. Nominado a dos Latin Grammy adicionales como productor de Maite Hontelé y Miranda y a un Grammy Anglo con la produccion del álbum “Behind the Machine” de Chocquibtown.


Ons Barnat (Francia/Canadá)

Ha sido profesor de Humanidades Digitales en la Universidad de Ottawa, y diseñó un curso en el  Departamento de Cultura y Comunicación de la Universidad de Sudbury. Luego coordinó el proyecto de etnomusicología aplicada “Songs and Stories of Migration and Encounter” en el Center for Sound Communities de Cape-Breton University, en Nueva Escocia, Canadá. Entró al Departamento de Música de la Universidad de los Andes como investigador posdoctoral para desarrollar un proyecto innovador que combinará etnomusicología con humanidades digitales.


Alejandro Collazos (Colombia)

Maestro en Música con énfasis en ingeniería de sonido de la carrera de Estudios Musicales de la Universidad Javeriana, con 15 años de experiencia en las áreas de producción musical u audiovisual, así como en el campo de la educación en el área del audio. Su versatilidad le ha permitido desarrollar producciones discográficas tanto en música popular como en música académica.


Óscar Acevedo (Colombia)

Profesor asociado de la Universidad de los Andes. Músico egresado de Berklee College of Music, especializado en jazz y en producción para cine y televisión. Ha realizado conciertos en festivales y salas de Europa, Asia y América. Ha participado como productor en varios discos y compuesto bandas sonoras para diversas películas, documentales y obras de teatro.


Ensamble de Salsa Uniandes (Colombia)

 El Ensamble de Salsa de la Universidad de los Andes nace en el 2018 como una propuesta por parte de los estudiantes del Departamento de Música. Con el animo de aprender y explorar los distintos estilos del genero. Dirigido a por los estudiantes: Sebastián Molina y acompañados por el maestro Ian Middleton. El ensamble esta abierto a persona apasionadas por la música y el genero donde se aproveche donde se aprovechen las capacidades de cada estudiante y así mismo desarrollar la noción del conjunto. La meta del ensamble es la muestra constante de talentos y la interdisciplinariedad entre los entre los distintos circuitos de participación activos de la universidad.


Bolena Prada (Colombia)

Ana María encontró en Bolena Prada la personificación de sus dualidades (desde la afamada Ana Bolena, hasta el drama y belleza de Prada, la casa de moda). Junto a Charlie Durán, Ángela Malagón, Kath Held y Juan Peña formo un grupo lleno de contrastes y complicidad.

Tienen un estilo que mezcla la canción francesa y la latinoamericana. Así, le dan un giro a la escena del pop colombiano. Desde el 2015 Bolena Prada tiene por tarima las noches Bandido Bistró, la Hamburguesería, Circo y Bruto entre otras y en el 2017. Todas las noches de viernes su show en vivo carga de ambiente el restaurante Castanyoles en el Hotel Four Seasons Casa Medina.


Fula y Morena (Colombia)

 Laura y Daniela son estudiantes de cuarto semestre de música con énfasis en producción de audio de la Universidad de los Andes. Compositoras a demás de cantantes y pianistas (respectivamente) dentro del genero pop latino de Bogotá Colombia. Desde el años 2017 conformaron este dueto con el fin de transmitir su pasión por la música a los demás… Buscando siempre impactar a los positivamente en las personas que las escuchen.


 Paula van Hissenhoven (Colombia)

Es una cantante colombiana que mezclado el sonido del pop alternativo norteamericano y la honestidad del indio latinoamericano nos trae una propuesta contundente con lo que espera dejar huella en la escena musical local. Como solista para septiembre del 2017 presento su primer sencillo titulado “when the music starts playing”, desde entonces ha lanzado dos nuevos sencillos “Quien soy” y “Barcelona”.