Conferencia: Acousmonium? The Halaphon’s spatialization, through Luigi Nono’s “Omaggio a György Kurtág, for Alt, Flute, Clarinet in Bb, Tuba and live-electronics

Durante la 37ava Asamblea General de la Confederación de Música Electroacústica (CIME) que se realizará del 11 al 13 de octubre en Cracovia, Polonia, se realizará la conferencia Acousmonium? The Halaphon’s spatialization, through Luigi Nono’s “Omaggio a György Kurtág, for Alt, Flute, Clarinet in Bb, Tuba and live-electronics” a cargo de Catalina

Participan:

Catalina Peralta
Profesora Asociada

Inicia

octubre 11, 2019

Termina

octubre 13, 2019

Dirección

Tomasza Str. 43, 31-027, Cracovia, Polonia   Ver mapa

Categorías

Concierto , Conferencia , Música
Durante la 37ava Asamblea General de la Confederación de Música Electroacústica (CIME) que se realizará del 11 al 13 de octubre en Cracovia, Polonia, se realizará la conferencia Acousmonium? The Halaphon’s spatialization, through Luigi Nono’s “Omaggio a György Kurtág, for Alt, Flute, Clarinet in Bb, Tuba and live-electronics” a cargo de Catalina Peralta, maestra de composición del Departamento de Música.
Durante esta asamblea también se interpretará la obra Recitativo Elettronico III (1993/2018), para viola, cinta, y electrónica de la maestra Catalina Peralta C., junto a la del Profesor de la U. Nacional de Colombia: Harold Vasquez-Castañeda, Residuo de Estrella Blanca (1999-2010).

Sobre la Conferencia Acousmonium

La conferencia Acousmonium es la siguiente parte de los eventos académicos organizados en octubre de cada año desde 2012 por el Estudio de Música Electroacústica  de la Academia de Música en Cracovia. La Academia abarca formas seleccionadas de música electroacústica con especial énfasis en las estéticas acusmáticas.
Temas de interés:
  • Distribución espacial del sonido, incluyendo estéticas seleccionadas y tecnologías.
  • Virtualidad sónica.
  • Diseño de sistemas e instrumentos electrónicos alternativos.
  • Cinética del espacio sonoro.

La conferencia con conciertos y la Asamblea General de la Confederación Internacional de Música Electroacústica CIME / ICEM está organizada por la Sociedad Polaca de Música Electroacústica PSeME y CIME / ICEM.

Más información en www.cime-icem.net/

También se interpretará la obra Recitativo Elettronico III de la maestra Catalina Peralta.