BLASTers en 2023-2

Lunes 11 y martes 12 de diciembre de 2023 en el Auditorio Lleras, Universidad de los Andes

diciembre 11, 2023 - 5:00 pm

diciembre 12, 2023 - 6:00 pm

Audiorio Lleras, Universidad de los Andes (calle 19 A # 1 - 37)   Ver mapa

Concierto , Música , Recital

El Departamento de Música de la Universidad de los Andes les invita al ‘Muestra final de composición en 2023-2 en el sistema BLAST – Teatro de Sonido de Bogotá de la Universidad de los Andes’.

Obras de García Rosas, Ramírez Márquez, Morato, Vásquez Sepúlveda, Guzmán Calderón y Pulido.

BLAST dirigido por Jorge Gregorio García.

Fecha: lunes 11 de diciembre de 2023

Lugar: Auditorio Lleras, Universidad de los Andes

Hora: 5:00 p.m.

Fecha: martes 12 de diciembre de 2023

Lugar: Auditorio Lleras, Universidad de los Andes

Hora: 4:00 p.m.

Evento de entrada gratuita hasta completar el aforo de la sala

BLAST

BLAST – Teatro de Sonido de Bogotá, Universidad de los Andes – es un sistema de difusión sonoro multicanal (NSML – Non standard multichannel diffusion system) no convencional a gran escala, controlado por medios informáticos y constituido por un número variable de altoparlantes de alta definición que se disponen convenientemente alrededor del público siguiendo criterios acústicos.

El sistema de control está regido por una plataforma conformada por software y hardware especializados, con el fin de administrar una variedad de enrutamientos y procesamientos de señal particulares, así como de suministrar interfaces visuales entre intérprete y sistema.

Este avanzado instrumento musical, único en el país y de los muy pocos existentes en Latinoamérica, funciona como plataforma de concierto y laboratorio de composición. El BLAST es un espacio especial de exploración donde los compositores y artistas adscritos al área de composición del Departamento de Música de la Universidad de Los Andes – profesores, estudiantes y artistas invitados -–realizan una gran variedad de proyectos de investigación/creación en el campo de la música experimental por medios electroacústicos y mixtos.

Director: Jorge Gregorio García

Repertorio