BLAST, ganador de la convocatoria "Conciertos Universitarios 2018", se presenta en el auditorio Fabio Lozano

Estudiantes de BLAST resultaron ganadores de la convocatoria de "Conciertos Universitarios 2018".

Participan:

Jorge Gregorio García
Profesor asociado

Inicia

octubre 4, 2018 - 7:30 pm

Termina

Dirección

Carrera 4 # 22 - 40 (Auditorio Fabio Lozano)   Ver mapa

Categorías

Concierto , Música

Durante el mes de abril, el Auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano llevó a cabo audiciones a solistas, grupos sinfónicos y de cámara, y grupos vocales de los programas de música de las universidades de Bogotá, para conformar la programación de la franja Conciertos Universitarios. La finalidad de dicho espacio es darles la oportunidad a músicos emergentes que sobresalen por su calidad artística y técnica de darse a conocer en la escena musical. 

Estas audiciones concluyeron que dentro de sus ganadores estaban dos propuestas musicales de estudiantes de la Universidad de los Andes: el estudiante de piano Omar Tarek Penagos y los estudiantes de composición electroacústica con sus obras escritas para ser reproducidas con el sistema BLAST.

Sobre el concierto:
El jueves 4 de octubre: BLAST, música electroacústica (Colombia). Obras de Camilo Solano, Juan Nicolás Castro y Jairo Guerrero. Ganadores de la convocatoria de “Conciertos Universitarios 2018”. A las 7:30 p.m. en en el auditorio Fabio Lozano. Entradas en la taquilla del auditorio. *Estudiantes de la Universidad de los Andes pueden entrar libremente presentando el carnet. 🎶🔊