11vo Gran Encuentro de Chelistas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Del 1 al 7 de Julio del 2019 se realizará en Bogotá el 11vo Gran Encuentro de Chelistas, que reune a la orquesta de violonchelos más grande del país. La Universidad de los Andes abrirá nuevamente sus puertas a chelistas y amantes del chelo de todas las edades para que

julio 1, 2019 - 12:00 am

julio 7, 2019 - 12:00 am

La Universidad de los Andes abrirá nuevamente sus puertas a chelistas y amantes del chelo de todas las edades para que disfruten de las muchas actividades que se organizarán. Este año los invitados internacionales son: Meredith Blecha-Wells, Alexánder Peña y Sun Min Kim y los nacionales, Urpi Barco y Tu Rockcito.

Más información e inscripciones aquí.