Punto y seguido

Punto y seguido

Buenas tardes a todas y todos los estudiantes de la Facultad de Artes y Humanidades:

Queremos darles la bienvenida a Punto y Seguido, la nueva y renovada revista de la facultad, pensada como un espacio de comunicación y divulgación de las diferentes creaciones tanto ingeniosas como investigativas que un artista, un músico, un periodista, un narrador digital, un literato o un historiador del arte puedan realizar. Vale la pena mencionar que no solo buscamos trabajos universitarios, o elaborados para alguna de sus clases, sino cualquier creación de su autoría académica o no.

A partir de hoy, 2 de marzo, iniciamos la convocatoria y la recepción de sus creaciones. Quienes estén interesados en ser publicados deberán mandar su creación a puntoseguidofacartes@gmail.com a más tardar el día 15 de marzo con su nombre, su correo uniandes y un pequeño párrafo (100 palabras) de descripción del trabajo. Los trabajos deberán estar bajo alguna de las siguientes categorías:

1. Escritural: Como su nombre lo indica, se recibirán todo tipo de creaciones escritas. Estas serán divididas en dos tipos:

a.      Creativa: Cuentos, poemas, cartas, fábulas…

b.      Investigativa: Ensayos, críticas, crónicas, reportajes, artículos…

1. Sonoro: Como su nombre lo indica, se recibirán todo tipo de creaciones sonoras. Estas serán divididas en dos tipos:
1. Creativa: Canciones, composiciones, audiocuentos, audiopoemas…
2. Investigativa: Podcast, reportajes o críticas en formatos de audio…
2. Visual y Audiovisual: Como su nombre lo indica, se recibirán todo tipo de creaciones visuales o audiovisuales. Estas serán divididas en dos tipos:
1. Creativa: Pinturas, fotografías, esculturas, videos con temáticas NO académicas…
2. Investigativa: Foto reportajes, videos con temáticas académicas y de investigación…
3. Multimedia: Se recibirán trabajos que combinen tres o más medios como, por ejemplo, las curadurías virtuales. (Esta categoría es distinta a la audiovisual, pues esta, como su nombre lo indica, solo combina audio e imagen.)

IMPORTANTE: En caso de ser una creación sonora, audiovisual o multimedia esta no debe sobrepasar los 10 minutos. Les pedimos que en el correo describan con claridad la categoría y subcategoría (creativo/investigativo) para la que postulan su trabajo.

Aquellos autores que sean seleccionados recibirán un correo de felicitación y bienvenida a más tardar el viernes 9 de abril.

Asimismo, invitamos a toda la facultad al evento de inauguración en el mes de mayo con fecha próxima a confirmar.

Esperamos con ansias sus creaciones. ¡Anímense a participar!

Cualquier duda o inquietud por favor comuníquense con los siguientes medios de comunicación:

> Correo: puntoseguidofacartes@gmail.com  Instagram: @revistapuntoseguido