Premio de canto “Bogotá Lírica” OFB 2020

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, en su compromiso de promover la formación y premiar el esfuerzo y dedicación de los procesos artísticos enmarcados en el Canto Lírico que se vienen desarrollando en Bogotá, realiza el Premio de Canto “Bogotá Lírica”, el cual es un espacio de reconocimiento y encuentro de esta práctica en nuestra ciudad; por lo tanto, convoca a cantantes mayores de 28 años y hasta 40 años para participar en la Categoría Voz Femenina y Categoría Voz Masculina, con las siguientes opciones de repertorio: Lied, chanson,  canción española, canción latinoamericana, canción colombiana, oratorio, ópera y zarzuela.

Convocatoria abierta hasta el 23 de noviembre de 2020.

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.