Monitorías para grabación de conjuntos y recitales

Se buscan 4 monitores, cada uno de 6 horas semanales, para trabajar en equipo y en conjunto con el equipo académico y administrativo del Departamento en la preproducción, producción y posproducción de los recitales de estudiantes y conciertos de ensambles (tanto virtuales como presenciales). Las funciones que deberán cumplir son las siguientes:

Requisitos:

• Haber cursado y aprobado Taller de Grabación I y Taller de Mezcla
  • Tener disponibilidad 6 horas a la semana

Nota: indicar en su postulación si pueden/quieren trabajar de manera presencial en campus. Necesitamos 2 monitores virtuales y 2 presenciales.

Responsabilidades:

• Reuniones con profesores, estudiantes y equipo de soporte para organizar la grabación de los recitales y acompañamiento permanente del proceso.
  • Proceso de preproducción de los conciertos (planeación logística, fechas, traslado y préstamos de equipos, etc.)
  • Producción y grabación de los conciertos (montaje, traslado y préstamo de equipos, grabación física o a distancia, desmontaje, etc.)
  • Edición, mezcla, preparación de audio y sincronización con video, para presentación en plataformas digitales.

Para postularse: enviar email a David Hernández (dahernan@uniandes.edu.co) a más tardar el miércoles 25 de agosto.

A continuación puede ver la lista de seleccionados:

• Sofía Gaviria
  • Alejandro López