¡La experiencia universitaria que le lleva a Harvard! ¡Aplique y atrévase a ser parte de un legado!

Imagine representar a Colombia frente a todos los países del mundo en una de las universidades más prestigiosas y reconocidas: Harvard University.

Imagine destacarse como representante de la Universidad de los Andes en la competencia más grande y prestigiosa de su tipo en el mundo, donde participan las mejores instituciones educativas a nivel global (Yale, Oxford, Stanford, Georgetown, UPenn, NYU, Universidad de Chicago, Sciences Po, London School of Economics, etc).

Imagine pertenecer al mejor equipo del país y vivir una experiencia de crecimiento personal, liderazgo y excelencia. Todo esto, en un proceso de ocho meses que acaba en la increíble ciudad de Boston en el Modelo de Naciones Unidas de Harvard University.

¡Aplique ya a la novena delegación de UNIANDES HNMUN, el equipo de la Universidad que nos representará en el Harvard National Model United Nations en febrero de 2023! Durante esta experiencia, desarrollará habilidades para destacarse en su vida tanto profesional como estudiantil. Aprenderá sobre negociación, oratoria, estrategia y liderazgo, todo junto a un equipo de personas con las que compartirá esta experiencia de crecimiento. En el camino hacia Boston, se retará a salir de su zona de confort, tendrá la oportunidad de formar amistades inolvidables y alcanzará sus metas junto a un equipo increíble de personas.

Buscamos estudiantes de todas las facultades sin necesidad de experiencia previa en Modelos de Naciones Unidas. El único requisito es estar dispuesto a intentarlo y mostrar autenticidad, carácter y compromiso. Como resultado de la experiencia, aparte de pertenecer a un equipo único, hará parte de una extensa red de profesionales destacados. Con las habilidades que desarrollaron en el equipo, nuestros alumni se han destacado por su excelencia a lo largo de sus carreras. Actualmente, trabajan como abogados en las firmas más importantes del país, como consultores y empresarios destacados, representantes de negocios y como asesores diplomáticos en organizaciones internacionales, entre otros.

¡Si quiere hacer parte de todo esto, nuestro proceso de aplicaciones está oficialmente abierto hasta el 15 de mayo, en uniandeshnmun.org ! Para iniciar, llene el formulario, suba su video y su hoja de vida y prepárese para las siguientes etapas. Podrá encontrar más información en nuestras redes sociales: búscanos como @uniandeshnmun en Instagram y Facebook.

Le estamos esperando. ¡Atrévase a hacer historia en Harvard y ser parte de un legado!

#RiseWithTheNinth