Convocatoria 24 de la Revista Perífrasis de Humanidades y Literatura

Convocatoria 24 de la Revista Perífrasis de Humanidades y Literatura

Perífrasis Revista de Literatura, Teoría y Crítica es la publicación periódica del Departamento de Humanidades y Literatura de la Universidad de los Andes. Su objetivo es publicar artículos, reseñas y entrevistas originales e inéditos de autores nacionales y extranjeros. La revista tiene un enfoque amplio y está abierta a investigaciones sobre las diferentes manifestaciones literarias y los nuevos objetos de estudio que han surgido dentro del amplio y variado panorama de los estudios literarios y sus variantes interdisciplinarias.

La convocatoria para el vigésimo cuarto número de se abre a la comunidad académica el 19 de octubre de 2020. El cierre de la aceptación de documentos tendrá lugar el 31 de enero de 2021. Solo se recibirán, dentro de los plazos de la convocatoria, artículos, reseñas y entrevistas a través de la plataforma para presentación y evaluación de contenidos, ScholarOne:

Los resultados de la evaluación se darán a conocer entre el 19 y el 23 de abril de 2021. Una carta de aceptación, de aceptación con cambios o de rechazo será enviada a los autores a través de un correo electrónico. Si el artículo o entrevista es aceptado y se solicitan cambios, los autores tendrán un plazo de dos semanas (26 de abril al 7 de mayo de 2021) para trabajar sobre los mismos.