Segunda circular: IX Simposio de Historia del Arte “Artes, paisajes y objetos sonoros del pasado”

Convocatoria de ponencias
IX Simposio de Historia del Arte
“Artes, paisajes y objetos sonoros del pasado”
Universidad de los Andes, Bogotá
25 – 27 de Septiembre, 2019.

Segunda circular

El Departamento de Historia del Arte y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes convocan a la comunidad académica, compositores, intérpretes y realizadores al IX Simposio de Historia del Arte “Artes, paisajes y objetos sonoros del pasado” a realizarse en la ciudad de Bogotá los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2019.

Invita a la presentación de propuestas para la realización de talleres de lutería, presentaciones de música / conciertos y obras / performance con instrumentos prehispánicos.

La fecha límite para recibir propuestas es el viernes 29 de marzo.

Una breve descripción y explicación del trasfondo conceptual con notas sobre el público esperado así como una relación de perfiles de participantes, elementos requeridos, presupuesto estimado y datos de contacto (correo y teléfono) son suficientes inicialmente. Se recomienda adjuntar o proveer enlaces a hasta cinco fotos o videos.

Las propuestas, de no más de cinco hoja de extensión, deben enviarse por correo a historiadelarte@uniandes.edu.co