Convocatoria: Taller de Análisis para la interpretación de música contemporánea

El Circulo Colombiano de Música Contemporánea invita cordialmente a todos los artistas a participar del Taller de Análisis para la interpretación de música contemporánea que se llevará a cabo del 6 al 20 de julio, de manera virtual, del presente año dentro del marco de las Jornadas de Música Contemporánea CCMC 2020, proyecto apoyado por el Programa Nacional de Concertación Cultural – Ministerio de Cultura.

En esta oportunidad, el taller estará bajo la dirección del maestro Daniel Áñez, quién junto a los maestros Yovanny Betancur y Beatriz Elena Martínez, conformarán el equipo académico.

El taller estará dirigido a intérpretes (profesionales o en proceso de formación), interesados en acercarse a las estrategias de análisis como herramienta para la interpretación de repertorio contemporáneo que deseen participar y que tengan completa disposición horaria para asistir a todas las sesiones. Es importante recalcar que todo el proceso del Taller será virtual, por lo tanto, personas de cualquier lugar del mundo, siempre y cuando sean hispanohablantes, podrán aplicar.
Cronograma de la convocatoria:
Fecha de apertura: Martes 17 de junio del 2020
Fecha de cierre: Domingo 28 de junio del 2020
Publicación de seleccionados: 29 de junio del 2020

Aquí encontrará un documento adjunto con mas detalles de esta convocatoria: Invitación Taller de Análisis para la interpretación de música contemporánea JMC2020

Para más información acerca del taller y las Jornadas de Música Contemporánea CCMC 2020 escribir al correo electrónico produccionccmc@gmail.com o circulocmc@gmail.com, con gusto atenderemos cualquier duda o comentario acerca de esta convocatoria.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.