Convocatoria: Sounds of Pandemia – Archivo sonoro del Covid-19

El colectivo Rastros Sonoros del la Universidad de Leeds hace una convocatoria en la que busca construir un archivo público de los Sonidos de Pandemia, a manera de un acto testimonial y colectivo de nuestra crisis global del habitar. Si tienes un teléfono móbil, puedes aportar con un archivo de no más de 2 minutos de un instante o un lugar que capture o evoque tu experiencia del Covid-19 y el universo sonoro que rodea la enfermedad, en cualquier latitud, en cualquiera de sus escalas, pequeñas o grandes.

Más información aquí.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.