Convocatoria para el encuentro de Acofartes Arte, Género, Violencias y Universidad

La Asociación Colombiana de Facultades y Programas de Artes – Acofartes y la Universidad del Atlántico invitan a la comunidad académica y artística a presentar propuestas para participar en el encuentro Arte, Género, Violencias y Universidad. Se esperan propuestas de comunicación que faciliten la construcción conjunta de lineamientos de prevención, detección y atención de factores de violencia sexual y discriminación basada en género, centradas en cuatro ejes temáticos que orientarán el debate en el desarrollo del encuentro:

1. Mujeres, arte y universidad. Acoso, abuso y violencias de género.
  2. Población LGBTIQ+. Retos para una Academia sin discriminación.
  3. Nuevas masculinidades. Desafíos para el lugar de los hombres en la Universidad.
  4. Organizaciones y sociedad civil. Aportes para la construcción de una Academia inclusiva.

El encuentro se realizará los días 30 y 31 de marzo de 2023 en Puerto Colombia, Atlántico.

Convocatoria abierta hasta el 20 de febrero.

Esta convocatoria no es organizada por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes y se publica en el sitio web para su difusión. Para mayor información contacte a los encargados de la convocatoria.